Para que vos puedas tener un plazo cierto de entrega, Fiat Plan te ofrece una opción única en el mercado que te asegura la entrega de tu FIAT OKM.

ENTREGA ANTICIPADA ASEGURADA EN CUOTA 10

Cuando pagás la cuota N° 10*, si todavía no saliste adjudicado por sorteo o Licitación, tenés la opción de pagar 24 cuotas juntas y resultar adjudicado , a partir de ese momento sólo queda por definir que modelo de la Gama FIAT se adapta mejor a tu necesidades.

Si no tomás la opción de entrega en cuota N° 10 *, podés pagar regularmente hasta la cuota 36 y también te aseguramos la adjudicación de tu Fiat 0KM.

Además tenés la opción de resultar adjudicado por sorteo o realizar una licitación en cualquier momento del Plan.

 

Versión incorrecta de Flash Player
 
Versión incorrecta de Flash Player
 

Con cualquiera estos planes, al momento de la entrega podés optar por el cambio de modelo fiat ó un usado del stock propio, ó el dinero en efectivo... Te damos varias alternativas, para que elijas la que mas quieras!

 
Para obtener más información complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
 
*: La Administradora del plan de ahorro – Fiat Auto SA de ahorro para fines determinados, con la asistencia financiera de Fiat Auto Argentina S.A., sobreadjudicará el contrato en la cuota número 10 al titular original que no haya salido adjudicado por sorteo o licitación en los actos anteriores, en la medida que se verifique el pago en término y en forma de las 10 primeras cuotas del plan, haga una integración mínima de 20 cuotas puras más del modelo de suscripción (de acuerdo a lo establecido en las Condiciones generales del Contrato de Ahorro, art. 6.6.1), complete e integre una carpeta de crédito y califique para el otorgamiento del crédito garantizado con prenda sobre el vehículo adjudicado. El titular original del contrato, también puede optar por pagar 36 cuotas en tiempo y forma del contrato de ahorro y obtener la adjudicación administrativa, completando e integrando la carpeta de crédito y calificando para el otorgamiento del crédito garantizado con prenda sobre la unidad adjudicada.- Fiat Plan: ¬ Fiat Auto S.A. de Ahorro para Fines Determinados – Carlos María Della Paolera 297 Piso 25 Ciudad de Buenos Aires.- Planes de ahorro para la adjudicación en propiedad de vehiculos de la marca Fiat por los mecanismos de sorteo o licitación. Las cuotas del Plan se determinan con el valor vigente según el precio del vehículo a la fecha de pago. En el plan de 84 cuotas / meses, cada cuota representa el 1,19% del valor del vehículo más gastos administrativos, IVA de los gastos administrativos y seguro de vida.
  Av de los Incas 5417, Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina. Tel: 4524-9500/ 0810-555-9500
© 2007 - Todos los derechos reservados.